La Municipalidad inauguró la Plaza del B° Néstor Kirchner

Es la séptima inaugurada en el marco del Plan de Plazas. «Estas son las obras que verdaderamente le cambian la vida a la gente», enfatizó la intendenta Inés Brizuela y Doria.

Durante el acto, en la zona sur de la ciudad, la intendenta hizo un repaso de todo el trabajo realizado durante los tres años y medio de gestión y afirmó que las verdaderas transformaciones se dan «desde lo más pequeño a lo más grande».

Enumeró la gran batería de herramientas generadas para ayudar a los pequeños emprendedores y comerciantes («emprender para no depender tiene que ser el lema de cada riojano»); el impulso al deporte y la cultura como promotores de valores e inclusión y todas las políticas desplegadas en favor del medio ambiente y pensando en las futuras generaciones.

Además, Brizuela y Doria destacó el Plan de Bacheo y de Repavimentación que la Municipalidad de Capital puso en marcha en toda la ciudad, financiado con recursos propios y a través del cual se tapan cerca de 2500 baches por mes.

«Estamos construyendo los cimientos del futuro que queremos para nuestra Rioja», expresó la intendenta y agregó que «seguiremos trabajando para generar oportunidades y que todos los riojanos y riojanas podamos crecer y desarrollarnos en nuestro lugar».

Salir de la versión móvil