publicidad
publicidad
publicidad
El Pais y El MundoGenerales

Su chica tenía sexo con el perro y él la filmaba

publicidad

Ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. Una pareja tenía una rara fascinación sexual. Mientras la mujer abusaba de la mascota, el hombre miraba y grababa todo en video

 

El pariente de una pareja en Pensilvania (EE.UU) entregó en una comisaría una cámara donde, supuestamente, se podían ver vídeos en los que una mujer abusa sexualmente de su perro. El material había sido filmado por el marido de la abusadora.

Rachael Harris, de 19 años, se enfrenta a tres cargos por intento criminal, relaciones sexuales con un animal, conspiración y cuatro cargos por crueldad con animales.

Por otro lado, su marido, Carey D. Harris de 24 años, se enfrenta a cuatro cargos por ejecución obscena y tres cargos por conspiración y crueldad con animales.

Tras la denuncia del familiar, se produjo un registro en el hogar de la pareja y según los documentos del Tribunal del condado de Clearfield, la Policía encontró otros cuatro videos en los que la mujer intentaba mantener relaciones sexuales con el perro, el cual le realizaba sexo oral mientras la señora intentaba masturbarse con varias partes del animal.

Trascendió que la mujer también realizó una felación al perro y que frotaba sus pechos en el lomo del animal. Siempre ante la lente de su marido que registraba esta práctica.

Fue el mismo pariente quien regresó a la comisaría para ver los vídeos y acusar al matrimonio.

La audiencia preliminar está programada para 11 de enero de 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba