su publicidad
EspectaculosGenerales

La Niña Loly se casó en Estados Unidos: quién es su multimillonario esposo

La Niña Loly está casada en EEUU

 

 

Andrea Taboada contó en LAM (América) que La Niña Loly se casó en Estados Unidos con un argentino que es representante de cantantes. Marcelito XT, su íntimo amigo, confirmó la noticia.

“La Niña Loly se casó en Florida. Es un último momento. Vamos a mostrar la prueba con sello y todo. Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él, el 1 de mayo de 1968. Se llevan 18 años”, comenzó diciendo la panelista.

El esposo de La Ni­ña Loly es argentino, se llama Walter Mercury y es el representante del cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony.

Minutos más tarde, pusieron al aire el acta de casamiento que certifica la unión civil de Mariana Stefani Antoniale y Walter G. Mercuri, con sus respectivas firmas.

Tras separarse de Jorge Rial, La Niña Loly desapareció de los medios de comunicación y volvió a construir su vida pero esta vez lejos de la repercusión mediática. Sin embargo, su presencia siempre gira alrededor de su ex pareja, en especial porque aparecieron rumores de una posible reconcialiación.

Durante la última emisión de la semana de «LAM», Andrea Taboada reveló algunas cuestiones del presente de Mariana Antoniale que hasta el momento eran un misterio. Si bien se estimaba que estaba en pareja, no había claridad de su vida más que vive en Estados Unidos, país en el que encontró un nuevo amor.

Tal lo que informó la panelista del ciclo de Ángel De Brito, el 21 de septiembre de 2020 La Niña Loly dio el sí junto a un argentino que tiene algunos años más que ella, aunque se trata de una persona con un perfil muy bajo.

La noticia es llamativa ya que la separación de Jorge Rial de Romina Pereiro reflotó las versiones de un reencuentro. Cabe recordar que More Rial, la hija del conductor, le guarda un gran cariño a la modelo pero desmintieron la posibilidad de que estén juntos nuevamente.

La información aportada por Taboada agrega que la pareja de la ex vedette es un representante musical llamado Walter Mercury, quien trabaja junto a Wisin y Yandel y Marc Anthony. Además, comentó que vive en un barrio de gran nivel ubicado en Florida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: