La nueva novia española de Jorge Lanata lo fue a buscar al hospital tras el alta

La joven ya está conviviendo con el periodista y y juntos estarían llevando adelante el proyecto de un nuevo medio digital.

Jorge Lanata recibió el alta médica y su nueva novia, Paula, fue a buscarlo al Hospital Británico, donde el periodista estuvo internado desde la semana pasada.

Hoy en DDM Ángel de Brito dio todos los datos de la joven pareja del conductor de PPT: «Se llama Paula, hace seis meses que están juntos. Se conocieron por internet, algunos dicen que por Linkedin. Fue a la tribuna de PPT un día y ahí empezó la relación».

«Ya están viviendo juntos. Tienen un proyecto de un medio digital juntos. Me contaron que ya deja notitas en la casa al personal que trabaja para Jorge. Deja las indicaciones en la heladera», agregó el jurado del Bailando.

Lanata habló con el programa de Mariana Fabbiani en la puerta del hospital y explicó que tuvo «gripe A. Al estar trasplantado te bajan las defensas para que el cuerpo no rechace el riñón trasplantado. Y al estar con bajas defensas te podés agarrar cualquier cosa. Me pasó que me agarré gripe A y fui al hospital con eso. Y estuve ahí hasta recién. Creo que mañana ya vuelvo a funcionar normalmente de vuelta».

El periodista ya está recuperado pero tiene que hacerse una biopsia de riñón.

Salir de la versión móvil