su publicidad
su publicidad
EspectaculosGenerales

La nueva vida de Oscar Martínez en España: “No extraño nada de Argentina, me resulta muy tóxica”

Oscar Martínez.

 

 

 

El actor Oscar Martínez se sumó, desde España, a las charlas de Ladran Sánchez en el aire de Radio Mitre, donde se mostró contento de su radicación en Europa y su vivencia de la pandemia.

 

“Hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa”, reveló el artista.

 

Y agregó en diálogo con Gonzalo Sánchez: “Ante la crisis argentina como la económica, es una bendición tener una alternativa laboral en Europa. Lo vivo como un enorme privilegio y quiero disfrutarlo”.

 

Por otra parte, el actor argentino aseguró cómo decidió quedarse en España: “Yo pensaba volverme en noviembre y por consecuencia de la pandemia, principalmente, dije ‘no, nos quedamos’”.

 

A su vez, Oscar Martínez se describió como “un turista que trabaja” en España, asegurando que lo que ocurre allí no le es indiferente pero no lo atraviesa como si le pasa con las cosas que suceden en la Argentina: “A veces lo vivo con muchísima angustia”.

 

“Yo estando afuera no hablo de la Argentina porque me parece que no corresponde. Pero si es cierto que a la distancia uno ve mejor las cosas y toma noción de la magnitud de ciertas cosas”, indicó Martínez al ser consultado sobre la actualidad de la Argentina.

 

Ya hablando sobre la pandemia del coronavirus, el actor confesó: “La incertidumbre me angustia más que el miedo. No tuve miedo terminar internado en una terapia por infectarme. Me cuidé, tomo vitaminas desde el primer día y evito la vida social”.

 

Sobre el final, Oscar Martínez fue tajante al referirse a su sentimentalismo con nuestro país: “No extraño nada de la Argentina. Allí están mis hijas, mis nietos y mis amigos pero la estaba pasando muy mal, me resulta muy tóxica la Argentina”. /Radio Mitre

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: