La obra del SOEM avanza a pasos agigantados

En la mañana de este martes, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Dr. Juan Luna Corzo, visitó y constató los avances de obra en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), instalado sobre la continuidad de la avda. 1° de Marzo y casi Carmelo B. Valdez.

El funcionario dijo que el proyecto avanza a buen ritmo y estiman la finalización de la obra antes de fin de año o a comienzos del año que viene.

Si bien es cierto que el SOEM, hizo un acuerdo con Ricardo Quintela, cuando este era Intendente de la capital; cediendo sus instalaciones a cambio de la construcción de un nuevo edificio; Luna Corzo, dijo que lo que se tiene en cuenta es que desde el gobierno se trata de dar ayuda a todas aquellos que lo necesitan, ya sean Clubes, centros Vecinales o como en este caso un Sindicato, para que puedan tener su sede y brindar los servicios que los afiliados requieren

Asimismo, destacó que esta obra ha dado trabajo a muchos riojanos vinculados con la construcción y esto permite no solo el crecimiento de la obra sino también ayuda a la necesidad de la gente.

También se refirió al crecimiento turístico que tuvo nuestra provincia y confirmó la visita del Ministro Lammens para este miércoles, donde será parte del Consejo Federal del Turismo, a realizarse en nuestra ciudad.

Salir de la versión móvil