La palabra más buscada: Leo Fariña contó cómo intentaron matarlo

0002054065El ex de Karina Jelinek habló desde la cárcel de Ezeiza para explicar cómo vivió el intento de asesinato.

La semana pasada se informó que en la cárcel de Ezeiza habían intentado matar a Leonardo Fariña. El ex de Karina Jelinek habló con el sitio el Informante y dio su versión de los hechos.
«Es cierto que se me acercó un interno diciendo que a él lo habían mandando a matarme, cosa que denuncié a las autoridades del penal y el detenido fue derivado a otro espacio de seguridad, abriendo una causa que se va a investigar. Fue lo único que paso conmigo de todas las mentiras que salieron a decir después», explicó el empresario.
Y agregó: «Salieron a decir que tenía una celda y nunca fue así, porque yo estoy en un pabellón. También dijeron que compartía con el portero Mangeri y esto tampoco es así porque él está en otro pabellón de la cárcel. También mintieron al decir que yo pedía ir al pabellón de los evangelistas y también es mentira porque eso no existe»:
Para finalizar, negó que lo hayan querido abusar sexualmente. «No sé de dónde sacaron que alguna vez me violaron porque eso tampoco jamás pasó. Nunca tuve apremio físicos y mucho menos una pelea y lo pueden constatar con los controles penitenciarios. Después salieron a bardear que me había rapada, cortado el pelo y el rodete. Pueden venir a verme y hacerme fotos y van a ver que el pelo lo tengo igual. No puedo salir a desmentir cada mentira que salen a inventar, pero la verdad es que la que cuento», concluyó.

Salir de la versión móvil