su publicidad
Nacionales

La recaudación creció 31,5% en mayo, informó la AFIP

echegaray-telam-diario-uno.jpg_35960795El titular del organismo consideró que fue un mes «exitoso» en materia de recaudación, en una conferencia que compartió con el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

La recaudación impositiva de mayo llegó a 138.139 millones de pesos y creció 31,5% en comparación con igual período del 2014.

Así lo informó en la tarde del lunes el jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, en conferencia de prensa, y destacó el crecimiento récord en los ingresos por impuesto a las Ganancias.

El funcionario precisó que por este tributo el Estado recaudó 44.919 millones de pesos durante mayo, lo que significó un récord y un incremento del 53,6% con respecto a igual período de 2014. Echegaray destacó que el impuesto a las Ganancias es el «más difícil de controlar y el más fácil de evadir», y precisó que los ingresos por Derechos de Exportación aumentaron apenas 12%.

El titular del organismo consideró que fue un mes «exitoso» en materia de recaudación, en una conferencia que compartió con el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Fuente: NA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: