La Rioja Basket busca una nueva victoria

El «Tornado Celeste» afrontará este domingo su tercera presentación en la temporada 2021 y jugará frente a Amancay, en el estadio «Roadney Young», desde las 21.00.

Tras dos éxitos en la tercera categoría del básquet nacional, el elenco dirigido por Enrique «Picana» Rodríguez llega a este juego con la gran misión de prolongar su buen arranque en esta competencia, teniendo en cuenta que Jáchal BC ya ganó su partido.

Será un juego complicado para LRB, pero hace algunas semanas ya venció al «Canario» y será vital el trabajo en defensa para alzarse con otro festejo, que le permita afianzarse en la cima de la tabla de posiciones de la División Cuyo.

Jugadores como Nicolás Rodríguez, Anthony González, Emiliano Cancina, Valentín Duvanced, Brian Romero, Juan Vera, Joaquín Vera y el capitán Mateo Rodríguez, más los juveniles, deberán entregar el máximo para pretender festejar ante Amancay, que también cuenta con nombres importantes dentro de su plantilla.

Cabe recordar, que en sus anteriores presentaciones el «Tornado Celeste» superó a Facundo en el debut y a Banco Rioja, por el segundo capítulo. Este partido puede ser fundamental pensando en el futuro de esta temporada en el Torneo Federal de Básquet.

Salir de la versión móvil