La Rioja inició con excelentes expectativas la etapa de Rondas de Negocios en la Feria internacional de Turismo 2022

La provincia busca conquistar nuevos espacios de comercialización turística en la segunda parte de la FIT. Con el permanente acompañamiento del sector público, los privados participan de fructíferas reuniones con operadores turísticos nacionales e internacionales ampliando los horizontes de crecimiento en todo el territorio provincial.

El 3 y 4 de octubre la Feria Internacional de Turismo se aboca a la etapa de Rondas de negocios, este año con un nuevo formato: Visit Argentina Connect; un espacio en donde más de 70 hosted buyers y compradores de diferentes partes del mundo se reúnen con prestadores de servicios locales para proyectar y profundizar la comercialización turística receptiva de Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este marco, la provincia apuesta a conquistar nuevos mercados y negociaciones que permitan un mayor desarrollo turístico en todo el territorio generando así mas desarrollo económico, social y cultural. En este sentido, el sector privado mantendrá a lo largo de estas dos últimas dos jornadas provechosos encuentros con distintos profesionales y empresas del sector. Las mismas se llevan a cabo en el salón rojo como en el mismo stand de La Rioja en La Rural de Palermo.

El sector privado riojano está encabezado por Leopoldo Badoul, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo- FEDECATUR La Rioja.

Salir de la versión móvil