su publicidad
DeportesGenerales

La sucesión de Battaglia en Boca: los técnicos descartados y los que interesan

Tras despedir a Sebastián Battaglia como DT luego de la eliminación ante Corinthians, el Consejo de Fútbol de Boca evalúa los pasos a seguir con respecto al nuevo entrenador que tomará las riendas del primer equipo. Por ahora, Hugo Ibarra tomará el cargo de forma interina, pero Riquelme y compañía ya tienen a sus candidatos para el puesto de entrenador Xeneize…

Quiénes son los técnicos que interesan en Boca para reemplazar a Battaglia
Por ahora, Martín Palermo es el candidato principal para ser el sucesor de Battaglia en el banco de Boca. Actualmente, el Titán está sin trabajo luego de un buen desempeño en Aldosivi y en el Consejo quieren a un hombre del riñón del club para encabezar el primer equipo. Ahí aparece el nombre de Palermo, uno de los grandes ídolos de la institución. «Es cuestión de hablar con Riquelme para saber si uno es compatible con el otro o no, para así poder trabajar juntos. Es un deseo dirigir a Boca. Obviamente lo sueño por el hecho de volver a estar en el club, de volver a trabajar desde otro lugar. Poder trabajar y hacer lo que a mí me gusta. Seguramente llegará ese momento», dijo el máximo goleador de la historia del Xeneize en diálogo exclusivo con TyC Sports.

Palermo
Dos nombres que también interesan -aunque corren un poco por detrás teniendo en cuenta que actualmente están con trabajo- son Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece. El primero, actualmente en Independiente, es del gusto futbolístico del Consejo y lo tienen en la lista de candidatos y estarán pendientes de su futuro en el Rojo. Beccacece, por su parte, también es del gusto y hay una arista que podría hacer más accesible la negociación: el propio técnico confirmó que, una vez que finalice la Liga Profesional con Defensa y Justicia, dejará su cargo.

Eduardo Domínguez – Independiente
Por otro lado, podría haber un tapado que piense Boca como nuevo DT. Se desconoce el nombre.

Quiénes son los entrenadores descartados para dirigir a Boca
Mucho se habló de la chance de que Ricardo Gareca se convierta en el nuevo director técnico, pero en Boca ya le bajaron el pulgar y lo descartaron. El propio entrenador tiene una oferta sobre la mesa para continuar trabajando en la Selección de Perú y fue claro: «Perú es una prioridad para mí». ¿Y Boca? «No tengo nada».

Ricardo Gareca
Otro de los descartados es Gabriel Heinze: el ex Vélez no será tenido en cuenta por Román y compañía para suceder a Battaglia. Lo mismo con Gabriel Milito (Argentinos Juniors), Jorge Sampaoli y Diego Martínez (Tigre).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: