La UNLaR es finalistas del Torneo Clausura de la Asociación Riojana de Hockey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El deporte universitario continúa sembrando triunfos, esta vez fueron los equipos de Hockey sobre césped femenino y masculino de la UNLaR que participan del Torneo Clausura de la Asociación Riojana de Hockey.

El equipo masculino dirigido por Mariana Funes y María Díaz Santander, le ganó a Polideportivo Vargas 3 a 1, con dos goles de Lucas Pereyra y otro de penal de Pedro Iglesias.

En tanto, el equipo de Damas que jugó frente a Social, empató 1 a 1, en tiempo regular con gol de Florencia Arguello y ganó por penales.

En esta ocasión, la directora de Extensión Universitaria Carolina Vargas, acompañó a los equipos a los partidos que se llevaron a cabo en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” de Vargas.

La final del Torneo de la Asociación Riojana de Hockey será el próximo sábado en el Polideportivo Vargas.

Torneo Femenino de Fútbol 7

También el sábado último se desarrolló el Torneo Femenino Futbol 7, en las canchas de la UTN, organizado por la Secretaria de Extensión Universitaria, en el que tuvo participación equipos de la UNLaR, Barceló, Siglo XXI, UTN y Profesorado de Educación Física. La UNLaR participó con dos equipos, uno de ellos Profesorado de Educación Física.

En esta oportunidad, el primer lugar fue para el equipo Bulldog de la Barceló, el segundo para Profesorado de Educación Física y el tercero para Invictus de la Barceló.

Salir de la versión móvil