su publicidad
GeneralesLocales

La UNLaR firmó convenio de colaboración con CEPROCOR

El rector Daniel Quiroga firmó junto al ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba y presidente del Centro de Excelencia en Productos y Procesos (CEPROCOR), Pablo de Chiara el convenio marco de colaboración para la vinculación tecnológica, con el fin de promover y seguir trabajando la investigación científica.

De esta forma, ambas instituciones podrán avanzar en el desarrollo de mejoramientos como procedimientos y técnicas que permitan resolver necesidades sociales y cuyo representante técnico por la UNLaR será la secretaria de Ciencia y Técnica, Sandra Blanes y por CEPROCOR la magister Luciana Baladelli.

El CEPROCOR es un centro tecnológico del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba dedicado a la investigación y desarrollo de productos, ejecuta proyectos de investigación y desarrollo científicos tecnológicos como si también la formación de recursos humanos.

La Universidad Nacional de La Rioja busca mediante el trabajo colaborativo entre ambas instituciones, potenciar la labor científica posibilitando la interrelación para el logro de objetivos comunes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: