su publicidad
GeneralesLocales

Lanzan plan para impulsar la compra de electrodomésticos

Desde la Secretaría de Industria, PyMES y Comercio, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, destacaron la iniciativa del Gobierno Nacional de lanzar el plan de financiación para la compra de electrodomésticos en hasta 36 cuotas, y con una tasa fija del 15%.

 

El plan está destinado a reactivar el consumo de aparatos de uso doméstico de alta eficiencia energética y de producción nacional. Incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve de cocinas a gas, siete calefones a gas, nueve termotaques a gas, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

La financiación será con una tasa fija del 15%, a pagar en 36 cuotas, por un monto de hasta $100.000 con la tarjeta “Nativa” del Banco Nación. Quienes no sean usuarios de esta tarjeta pueden tramitarla a través de la web www.bna.com.ar.

Esta medida a favor de la producción y el consumo se suma a la reciente ampliación del plan “Ahora 12” y al programa de “Precios Cuidados para la Construcción”, entre otros anuncios recientes del Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: