GeneralesNacionales

#LaRutaDelDineroK La Justicia le prohibió a Martín Báez salir del país

0002079024Así lo determinó el juez Casanello en la causa por presunto lavado de dinero que involucra al hijo del empresario kirchnerista, Lázaro Báez.

 

 

El juez federal Sebastián Casanello le prohibió salir del país a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez. Es en el marco de la investigación por presunto lavado de dinero. Ayer, el magistrado lo citó a indagatoria junto a otros sospechosos.

 

 

 

Así lo confirmaron a LA NACION fuentes judiciales, luego de que Casanello solicitara esta mañana los videos emitidos días atrás en el programa Telenoche, que transmite Canal 13. En las imágenes puede verse a Báez junto a su ex contador, Daniel Perez Gadín, contando una suma multimillonaria en la financiera SGI, de Puerto Madero.

 

 

 

Casanello firmó ayer el llamado a indagatoria en el que también convocó a Sebastián y Daniel Perez Gadín (contador de Lázaro Báez) y a Fabián Rossi, ex pareja de la vedette Ileana Calabró, todos registrados por filmaciones de seguridad de la financiera «La Rosadita» cuando ingresaban bolsos con dinero para luego contarlo, explicaron fuentes judiciales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: