Las escuelas municipales son acondicionadas para la vuelta a clases

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Subsecretaría de Educación Municipal informó que durante los días del receso invernal se desarrollaron trabajos para reacondicionar las instalaciones de todas las instituciones educativas dependientes del municipio.

Las tareas realizadas en los predios fueron mantenimiento de espacios verdes, limpieza, desmalezado, desinfección, desagote de tanques de agua, arreglo de cerraduras, reparación de cañerías, instalación de artefactos eléctricos (ventiladores, termo tanques, toma corriente, etc.) ubicación de mobiliario, revisión de techos y desagües, entre otros.

Los trabajos se realizaron tanto en los Jardines Maternales como en las escuelas primaras por el equipo de mantenimiento escolar dependiente de la Subsecretaria de Educación que contó con la colaboración de los CePaR Este, Oeste y Norte, Saneamiento Ambiental y Protección Ciudadana.

La subsecretaria Karina Maldonado sostuvo «estamos dejando en condiciones cada uno de los espacios para la comodidad tanto de nuestro cuerpo docente y administrativo, como así también de nuestros niños para que encuentren lugares más confortables de trabajo para esta segunda etapa del ciclo escolar 2022».

Salir de la versión móvil