Las fotos de Miley Cyrus con agentes de la Policía Bonaerense que son furor

La cantante posó junto a oficiales de la Unidad Táctica que prestó servicio en el multitudinario evento realizado en San Isidro. /Twitter

 

 

Las tres fechas de Lollapalooza Argentina 2022 dejaron de todo, desde la llegada de Megan Fox al país, hasta la esperada presentación de Miley Cyrus en el festival. Además de haber generado un aluvión de fanáticos en Ezeiza, Miley causó furor con su show en vivo y con las fotos y videos que fue compartiendo en las redes sociales durante su estadía en el país.

En las últimas horas, una postal de la cantante estadounidense posando con los efectivos policiales que estuvieron trabajando en el Hipódromo de San Isidro se volvió viral. En la imagen vemos a Miley rodeada por varios efectivos de la UTOI, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de Buenos Aires.

La foto, que fue publicada por la propia artista en su cuenta oficial de Twitter, recolectó todo tipo de comentarios. Mientras que algunos fanáticos celebraron el gesto de la cantante de retratarse con personas que estaban trabajando en el previo, otros cuestionaron que posara junto a la Policía.

“No Miley con la yuta no, no es por ahí hermana”, “No es algo para sentirse orgullosa, amor”, “Icónica” y “Muy argentinos cholulos jaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió el tuit.

Miley Cyrus aterrizó en Buenos Aires para participar del Lollapalooza 2022 y cientos de fanáticos la fueron a recibir a Ezeiza. Otros también se instalaron en la puerta del hotel de Puerto Madero donde se alojó, y uno de ellos se llevó un regalo que guardará por siempre en su corazón.

Salir de la versión móvil