Generales

Las y los riojanos eligen lugares turísticos de la provincia para hacer frente a las altas temperaturas

Con motivo de las altas temperaturas que se registraron en los últimos días en la provincia, decenas de familias riojanas eligieron destinos turísticos locales con piletas y/o ríos para pasar la ola de calor.

En este sentido, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, destacó “la determinación del turista riojano en visitar atractivos locales”. Además, subrayó: “Cada vez los municipios están mejor organizados trasformando los departamentos en destinos turístico importantes”.

Por otro lado, invitó a las y los riojanos a cuidar los atractivos que nos ofrece la naturaleza, tener una actitud solidaria con los vecinos y cuidar el ambiente retirando toda la basura que se haya generado durante su estadía. Asimismo, insistió en continuar con la vacunación y extremar cuidados de modo que el turismo pueda continuar sin problemas y recordó que el pase sanitario está vigente e incluirá el ingreso a natatorios.
Finalmente, comentó que la intervención en obras de servicios para la atención al turista, es el desafío para estos dos años de gestión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: