Las y los riojanos eligen lugares turísticos de la provincia para hacer frente a las altas temperaturas

Con motivo de las altas temperaturas que se registraron en los últimos días en la provincia, decenas de familias riojanas eligieron destinos turísticos locales con piletas y/o ríos para pasar la ola de calor.

En este sentido, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, destacó “la determinación del turista riojano en visitar atractivos locales”. Además, subrayó: “Cada vez los municipios están mejor organizados trasformando los departamentos en destinos turístico importantes”.

Por otro lado, invitó a las y los riojanos a cuidar los atractivos que nos ofrece la naturaleza, tener una actitud solidaria con los vecinos y cuidar el ambiente retirando toda la basura que se haya generado durante su estadía. Asimismo, insistió en continuar con la vacunación y extremar cuidados de modo que el turismo pueda continuar sin problemas y recordó que el pase sanitario está vigente e incluirá el ingreso a natatorios.
Finalmente, comentó que la intervención en obras de servicios para la atención al turista, es el desafío para estos dos años de gestión.

Salir de la versión móvil