su publicidad
GeneralesLocales

Las y los Trabajadores de la Educación regresan a las Escuelas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La AMP saluda a todas y todos los compañeros en este día tan especial, donde se pone nuevamente en marcha la maquinaria pedagógica.

Desde el comienzo de este año, el sindicato, a través de sus diferentes comisiones, trabaja para que este regreso sea en las mejores condiciones posibles. Es en este marco que se ha solicitado a las y los delegadas/os escolares y departamentales, de manera urgente, un relevamiento de las condiciones edilicias escolares y de vacunación en la comunidad educativa.

La Docencia riojana comienza el año en el marco de una negociación salarial anterior que permitió llegar a los tan ansiados $50000 pesos de Salario Inicial, y que por primera vez  les permite encontrarse por encima del piso salarial nacional, lo que implica que todo monto, que a partir de ahora se logre como incremento, se percibirá de igual modo en el bolsillo de todas y todos, salvo quienes suman salario a través de otros ítems como «antigüedad» y «zona» que verán  incrementados sus salarios respetando su escalafón.

Las negociaciones recién inician, este martes 8 de Febrero se lleva a cabo la 237° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares (APEDE), momento en el cual las bases podrán hacer llegar sus inquietudes a través de sus representantes escolares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: