Lateplay tendrá un programa en vivo con toda la previa de la Chaya

#LatimosChaya será el nombre del programa que se podrá ver a través de la plataforma se lateplay.larioja.gob.ar o por Facebook Live/ lateplaylarioja y que será conducido por el locutor Carlos Valdez acompañado de un equipo de exteriores. El mismo se emitirá desde el jueves 10 al lunes 14 de 20:30 a 22 horas y contará con notas y entrevistas del detrás de escena de una nueva edición de la gran fiesta popular riojana La Rioja Chaya 2022.  Conocidos conductores animaran noche a noche La Chaya.

Asimismo, se indicó que la transmisión vía streaming tendrá un formato interactivo que permitirá mandar mensajes fotos desde cualquier parte de la provincia, el país o el mundo desde donde estén viendo este espectáculo.

#LatimosChaya es una propuesta de la plataforma de contenidos públicos del Gobierno de la Provincia, impulsada a través de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, de carácter ciento por ciento riojana que tiene el objetivo de difundir contenidos de producción local, de manera totalmente gratuita.

Finalmente se indicó que la plataforma transmitirá en vivo La Rioja Chaya 2022.

Sobre esto, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, manifestó: “Esta plataforma tiene un espíritu federal y con una mirada centrada en lo local. Por eso, nos parecía muy importante que ante la realización de esta fiesta tan importante como lo es la Chaya, podamos estar presentes con nuestra plataforma Late Play, no solo transmitiendo el espectáculo sino también con un programa propio porque estamos convencidos que como riojanas y riojanos tenemos mucho que ofrecer”.

La Rioja Chaya contará con la conducción de distinguidos periodistas locales

El Gobierno de la Provincia dio a conocer quiénes serán los maestros de ceremonia que tendrán a su cargo la conducción y animación de La Rioja Chaya 2022 que se desarrollará entre el 10 y el 14 de febrero en las instalaciones del Autódromo Ciudad de La Rioja. Con esta iniciativa se busca poner en valor el trabajo de las y los profesionales de la comunicación riojana.

La tradicional celebración de la cultura popular de los riojanos, contará con la conducción de reconocidos locutores y animadores del medio, quienes serán los encargados de poner la voz y la alegría, durante las cinco noches del festival.

Así, se informó que quienes tendrán esta responsabilidad serán Facundo Herrera, Érica Barrionuevo, Franco Puggione, Leonardo Grabauska, Jorge Agüero, Norma Lee, Juan Manuel Moreno, Candela Garrido, Mariana Maldonado, León Lion, Julio Romero, Pocha, Walter Montivero y Carlos Casas

Salir de la versión móvil