su publicidad
GeneralesNacionales

Le arrancaron 8 dedos a un chico que le robó a un peligroso «transa» de su barrio

Aparte de cortarle los dedos le rompieron la rodilla, también le rompieron los miembros inferiores de las piernas a mazazos.

 

 

Un brutal hecho policial sacudió a la localidad bonaerense de San Martín. Un pibe de 26 años se encuentra internado en grave estado, en un coma inducido, luego de que fuera «molido» a golpes como reprimenda por robarle a un puntero de la zona.

Le cortaron ocho dedos y le rompieron una rodilla y los pies con una maza.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el interior de la Villa Sarmiento Chic a, ubicada en calles 25 de Mayo y Sarmiento.

Allí, los vecinos alarmados llamaron de forma anónima a la policía luego de que encontraran a un joven maniatado y visiblemente agredido.

Según señalaron, era de público conocimiento que el agredido había cometido un robo en la localidad de Billinghurst.

El Comisario Jorge Visalli, a cargo de la seccional San Martín N.º 5, confirmó que el personal policial llegó hasta el lugar indicado, en donde en el interior de un pasillo, en una estructura abandonada dentro de la misma villa Sarmiento Chica, constataron la veracidad de los dichos.

Los oficiales se encontraron con una visión horrorosa. El hombre estaba maniatado y cubierto de golpes y sangre.

Por las características físicas con las que ya habían descrito al delincuente que robó la droga, lo identificaron como el autor material del hecho.

Inmediatamente y tras comunicarse con la UFI Nro. 2 DJSM, el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. López, dispuso la aprehensión de urgencia del joven.

También ordenó que arribase hasta el sitio del hecho una comisión de la Policía Científica y que se realizase una certificación de domicilio a fin de labrar futuras órdenes de allanamiento, así como también la remisión del mismo, junto con actuaciones, a primera hora del día de mañana sábado.

 

La víctima fue identificada como Joel Nicolás Scelatton, soltero, de 26 años.

Se le secuestró una pulsera plateada con detalles en dorado y un anillo plateado con forma de corona, ya que ambos objetos habían sido observados en las filmaciones.

Fuentes policiales confirmaron que el joven se encuentra en estado grave y que recibió otras heridas además de la mutilación en sus manos.

«Está internado en el Hospital Castex[actualmente llamado Eva Perón]. Lo tienen en coma inducido. Aparte de cortarle los dedos le rompieron la rodilla, también le rompieron los miembros inferiores de las piernas a mazazos. Lo arruinaron», aseguraron. /Crónica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: