su publicidad
Generales

«LES ESTAMOS DANDO LA TRANQUILIDAD DE SER DUEÑOS DE SU PROPIO DESTINO»

Así lo manifestó la Intendenta durante la entrega de escrituras de terrenos municipales en la mañana de este martes.

En el marco del proceso de regularización dominial de tierras municipales, la intendenta Inés Brizuela y Doria entregó las escrituras de 12 terrenos a familias de diferentes barrios la capital riojana.

Durante el acto, la jefa comunal resaltó que esta política es el resultado del trabajo en equipo entre la Dirección de Tierras, la Dirección de Catastro y Escribanía, y remarcó que la entrega se realizó sin costo para los vecinos, pese a las dificultades financieras del Municipio.

En cuanto a la importancia de normalizar estas acciones, Brizuela y Doria reconoció que «es un anhelo que no sólo significa la tranquilidad de saberse dueños, sino también la posibilidad de proyectar el futuro de sus familias. Seguramente muchos habrán perdido la esperanza y acá hubo un equipo que trabajó denodadamente para resolver esta situación».

Por su parte, la directora general de Tierras, Tamara Molina Figueroa, agradeció la decisión política de la Intendenta de llevar adelante la entrega con total transparencia, «algo que sin dudas es gratificante para cualquier familia, porque a partir de ahora ya nadie les va a poder quitar lo que con tanto esfuerzo han construido».

«Es un mérito que estas entregas sean públicas y no escondidos en una oficina, así, la comunidad puede ver quiénes son los beneficiarios de tierras municipales», sostuvo.

De la actividad también participaron el viceintendente, Guillermo Galván; la concejal, Luciana de León; la secretaria de Obras Públicas, Estela Capdevilla; el director de Catastro y Ordenamiento, Daniel Chiabrando y la escribana, Marcela Gómez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: