DeportesGenerales

Lionel Messi catalogó la clasificación al Mundial como «la frutilla del postre» del 2021

El astro argentino aterrizó en París y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Tras el empate con Brasil y una serie de resultados que conspiraron a favor para el seleccionado de Lionel Scaloni, Argentina logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
El capitán y 10 de la selección volvió a París y aprovechó las redes sociales para dejar un mensaje al público argentino tras la clasificación.

 

Tenés que leer

Para agendar: a qué hora se juegan los partidos del Mundial de Qatar

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial” posteó el jugador del PSG acompañado de un video.

 

 

En la misma publicación aprovechó para agradecerle el apoyo a la gente y a su vez demostrar que ahora su cabeza está 100% puesta en el club francés.

 

 

“Toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo” destacó.

La selección volverá a jugar en enero del 2022 por Eliminatorias sabiendo ya que está metido en la próxima Copa del Mundo.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/329083-lionel-messi-catalogo-la-clasificacion-al-mundial-como-la-frutilla-del-postre-del-2021-un-ano-especial-deportes-un-ano-especial.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: