Lionel Messi volvió a entrenarse junto a sus compañeros en PSG tras superar el coronavirus

Aunque ya tenía el alta, el rosarino no estaba en condiciones de trabajar a la par del grupo. El regreso a las canchas podría darse el próximo domingo.

 

Una gran noticia para los amantes del fútbol. Por primera vez desde que superó el coronavirus, Lionel Messi se entrenó este martes junto al resto de sus compañeros del PSG y su vuelta a las canchas está más cerca.
El capitán de la Selección argentina se había contagiado de Covid-19 en su visita a Rosario, lugar que eligió para pasar las fiestas junto a su familia. Según admitió el propio futbolista, la recuperación le costó más de lo que esperaba.

 

 

 

El astro argentino ya está listo y a disposición de Mauricio Pochettino para cuando disponga de usarlo. PSG enfrenta este domingo al Reims por la fecha 22 de la Liga de Francia.
A pesar de su vuelta a la actividad, Lionel Messi no sería citado para ser parte del combinado nacional en la próxima fecha FIFA donde Argentina debe enfrentar a Chile y Colombia.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/337173-lionel-messi-volvio-a-entrenarse-junto-a-sus-companeros-en-psg-tras-superar-el-coronavirus-buenas-noticias-deportes-buenas-noticias.html]

 

Salir de la versión móvil