su publicidad
El Pais y El MundoGenerales

Llega el Black Friday: consejos para acceder a las ofertas locales e internacionales sin caer en estafas virtuales

Black Friday es el mayor evento de ventas con descuento en Estados Unidos; es posible acceder a las ofertas desde la Argentina apelando a varios sitios

 

 

 

Crédito: Captura digital

 

 

 

 

Ya empieza el Black Friday, el evento con mayores descuentos en los Estados Unidos. Y desde la Argentina, se puede comprar directamente en las principales tiendas como Ebay, Amazon o WalMart, o en páginas web que traen directamente desde Estados Unidos; también existe un correlato local con algunas empresas aprovechando el evento para vender productos más baratos.

 

 

 

De jueves a domingo, habrá hasta 90 por ciento de descuento en distintos productos que el sitio trae de Amazon, Ebay y Walmart.Ya está en funcionamiento una página con 12 descuentos que cambian cada hora. El envío internacional no tendrá costo (habitualmente es de 4 dólares), aunque sí las tasas aduaneras, el envío local y la comisión. Los precios ya incluyen el dólar a 135 pesos (el valor oficial más el impuesto País y anticipo de ganancias).

 

 

 

 

 

 

Desde el lunes hasta el miércoles incorporarán la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés con Banco Galicia (Visa). «Juguetes o tecnología es lo que más estamos vendiendo. La gente adelanta sus consumos» de Navidad, asegura Roger Dimant, Country Manager de Tienda Mía Argentina.

 

 

 

 

 

Garbarino Internacional

 

El retail abrió hace poco una sección de envíos internacionales. Básicamente la plataforma selecciona algunos productos que se pueden comprar en pesos y en cuotas desde la Argentina; el origen de los productos es los Estados Unidos. Para estas fechas esperan vender sobre todo herramientas de jardin, piletas, muebles, notebooks y productos de audio.

 

 

 

Manuel Sánchez Charró, líder de operaciones, señala que el servicio incluye la «posibilidad de retirar los productos en los 150 locales de Garbarino». Y asegura que los tiempos de entrega son de entre 17 y 20 días. Además de las 6 cuotas sin interés, «no te consume tu cupo de ahorro en dólares», asegura Charró.

 

 

 

Grabr

 

Grabr permite comprar en EE.UU, en pesos, cuotas y calculando el dólar a $ 135. Si bien hoy su margen está acotado, porque depende de viajeros que hagan el traslado de los productos (y por la pandemia hay restricciones), hay algunos que están haciendo entregas desde 10-15 días o «hasta 60 días», señalan. Lo más popular, debido a los descuentos en Black Friday y Cyber Monday son productos de Apple (modelos anteriores de iPhone y Apple Watch, iPads, AirPods), de Sony, Samsung y consolas PS4/PS5, dispositivos de Amazon (Echo Dots con Alexa, Kindle, etc) e indumentaria deportiva y ropa para niños.

 

 

 

La plataforma acepta pagos con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas, débito/transferencia bancaria (todos los bancos) y en efectivo a través de Rapipago y Pago Fácil.

 

 

 

Otras alternativas

 

Otros sitios que están haciendo descuentos con opción de envíos a la Argentina son Aerobox y Atucasa.net; hay que tener en cuenta el costo de envío, la comisión y el dólar con los impuestos PAIS y el adelanto de ganancias.

 

 

 

Descuentos en la Argentina

 

Mercado Libre, Frávega, Garbarino tendrán 26 al 30 de noviembre promociones con hasta un 40% de descuento y hasta 18 sin interés en productos seleccionados. Se suman otras como Falabella, Dafiti, supermercados Dia, Disco y Jumbo y Easy. Se agregan también de la golpeada industria del turismo, con Despegar o Al Mundo, que también tienen promociones durante estos días.

 

 

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/270181-llega-el-black-friday-consejos-para-acceder-a-las-ofertas-locales-e-internacionales-sin-caer-en-estafas-virtuales-comercio-electronico-economia.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: