su publicidad
Deportes

LNB: “Riachuelo prepara su Pretemporada”

El representante de nuestra provincia en la Liga Nacional de Basquetbol, Club Riachuelo, dio a conocer la programación para esta semana en el comienzo de la Pretemporada del equipó que comenzará su participación en la edición 2022/23 a partir del mes de Octubre.

Con la confirmación de Daniel Farabello como Jefe Técnico del equipo y la conformación de la nueva plantilla, este lunes comenzaron con la realización de pruebas de laboratorio, radiografías y trabajo en el gimnasio para todos los que ya están en nuestra ciudad.

Para este martes está prevista la realización de estudios físicos y electrocardiogramas y nuevo trabajo en el gimnasio del Superdomo. Para el miércoles, jueves y viernes por la mañana se prevé las primeras prácticas de básquet en el Club y por la tarde la parte física en el Superdomo.

Recordamos que Riachuelo contrató para esta temporada a Eric Flor, único sobreviviente de la plantilla anterior; Franco Pennacchiotti, Manuel Buendía, Tomás Zanzottera, Santiago Arese, Latrarius Mosley, Mariano Fierro, Valentín Forestier (J) y seguirá buscando un interno y se prevé la llegado de un juvenil más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: