«Lo iba a cambiar»

jimena-baron-lo-iba-a-cambiar.jpg_35960795Con Daniel Osvaldo en Europa, Jimena Barón volvió a ser la simpática actriz de siempre. Incluso se animó a confesar lo que muchos pensaban que ella tenía cuando comenzó a salir con el polémico jugador: «Sí, creí que lo iba a cambiar».

En diálogo con periodistas después de presentar su coreo de ritmo libre en el Bailando, Jime reveló que ahora está todo más tranquilo con Osvaldo, flamante jugador del Porto. «Estaba contento. Lo felicité y hablamos para ver cómo nos organizamos con Momo. Va a ser difícil, yo soy actriz, él jugador de fútbol, Portugal queda muy lejos…», comentó.

«Ahora estamos un poco más tranquilos, él está más tranquilo, bah. Yo estuve tranquila siempre. Y bueno, tenemos un hijo y me parecería de una inmadurez tremenda no poder hablar», reflexionó la actriz.

Con respecto a las futuras complicaciones que puedan surgir por la distancia y el rol como padre de Daniel, apuntó: «Yo sabía que si tenía un hijo con un deportista y el día de mañana pasaba algo, iba a ser así. Apenas pueda lo voy a llevar a Portugal. No tendría problema en reencontrarme con él, al contrario».

«En mi caso, yo sabía cómo era Daniel. No es que fui a comprar berenjenas y me enamoré del verdulero. Daniel era jugador de fútbol, tenía tres hijos. Un poco me ilusioné con la idea de ayudarlo y facilitarle la vida y sus cosas, y es el rol que cumplí los años que estuvimos juntos», recordó.

«Una siempre piensa que lo va a poder cambiar y ayudar, obvio. Se enamora y dice ‘va a cambiar’. Y sí», dijo.

Salir de la versión móvil