su publicidad
EspectaculosGenerales

Lola Latorre leyó en vivo el mensaje que le envió Nacha Guevara tras el escándalo

La hija de Yanina Latorre dio a conocer el intercambio de mensajes que tuvo con la jurado del Cantando.

 

 

 

Lola Latorre se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana y habló de las palabras de Nacha Guevara en la pista del Cantando, luego de que la jurado se refiriera a las burlas que tuvo la hija de Yanina Latorre y Lucas Spadafora, en diferentes momentos que se viralizaron en las redes sociales.

 

Después de referirse al tema, Lola Latorre expuso en LAM los mensajes que intercambió con la jurado tras el escándalo.

 

«Yo le mandé un mensaje al principio y ella no me lo contestó. Después el día que ella hizo todo su descargo le mandé otro mensaje y ella me respondió. ’Hola Lola, creo que no lo hiciste con la intención de herir, pero ya te habrás dado cuenta que uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla. No solo me hirió a mí, sino que a vos también. Lo hablamos personalmente. Un beso’», leyó en vivo la hija de Yanina Latorre, sobre el mensaje que le escribió Nacha.

 

«Eso fue todo. Creo que al principio nos entiende en algún punto», rearcó luego Lola.

 

Nacha Guevara enfrentó cara a cara en la pista del Cantando 2020 a Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego de que se conocieran varias imágenes en las redes sociales, que mostraron a los jóvenes participates del certamen, burlándose de los temblores de la jurado.

 

Luego de que Nacha saliera a hablar públicamente sobre el tema, y aclarara que no se trata de un tema de salud, decidió referirse junto a los participantes sobre lo que ocurrió.

 

Si bien Nacha había tenido una charla privada con la hija de Yanina Latorre, la jurado del certamen decidió hablar y remarcó contundente que no espera disculpas de parte de ellos, sino que tomen acciones sobre el asunto.

 

«Quiero borrar justificaciones para llegar a una cosa que sea buena para todos. La primera es que fue involuntario, involuntario es una vez, cuando son dos ya no es involuntario. Después he escuchado hasta el cansancio que lloran, que están tristes, que no pueden vivir más. ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo? Ustedes pensaron en algún momento en cómo se vieron burlados todos los que tienen una enfermedad que se llama Parkinson. Nombremosla. Merece todo el respeto», sostuvo Nacha al respecto.

 

Luego, continuó: «Como decía Gardel, no me lloren, crezcan».

 

«La otra excusa, son chiquitos. No son chiquitos. Son jóvenes ciudadanos de 20 años. Que podrían tomar todo tipo de elecciones. Así que última excusa afuera», agregó Nacha, dejando atrás las justificaciones que se dieron estos días sobre lo que sucedió.

 

Después de expresar su descargo, Nacha Guevara agregó: «Como a mi me gusta enforcarme más en la solución que en el problema, tienen que repararlo con acciones. Eso a mí me dejaría satisfecha, no tengo nada más que decir, ni que contestar».

 

Lola Latorre, luego de escuchar las palabras de la jurado del Cantando, decidió hacerse cargo y pedir disculpas públicamente sobre lo que pasó: «Por más de que Nacha no vaya a contestar, la quiero mirar a los ojos y decirle disculpas, perdón».

 

Inmediatamente, Nacha Guevara la frentó y disparó: «Perdón con acciones, con palabras no. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas». /Eltrecetv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: