su publicidad
EspectaculosGenerales

Los cambios para la final de MasterChef y los famosos que se suman a la nueva edición

En marzo comenzará la segunda temporada con nuevos famosos.

 

 

 

Durante todo el 2020, que estuvo cargado de noticias tristes por el Covid-19, muchos fueron los que se volvieron fanáticos de MasterChef Celebrity, no sólo por los personajes que estuvieron en el certamen, sino también por la participación de los exigentes jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

 

A pesar de que el reality ya terminó de grabarse, la realidad es que todavía no se conoció quien es ganador de esta edición, aunque desde el canal sí revelaron que en los próximos meses saldrá al aire una segunda temporada, con nuevas personalidades que sorprenderán.

 

Según revelaron a BigBang desde la producción del programa, las grabaciones terminaron y es por eso que hoy muchos de los famosos que fueron parte de la final se encuentran de vacaciones con su familia, como es el caso de Belu Lucius que está en Necochea junto a su marido e hijos.

 

Del mismo modo, Sofía Pachano viajó junto a una amiga a México, y por estos días comparte en su Instagram distintas imágenes de los lugares que visita.

 

Más allá de que la filmación de los capítulos ya culminó, lo cierto es que actualmente los programas se siguen emitiendo con un cierto atraso, por lo que la final se conocerá recién el próximo 17 de enero.

 

Por este motivo, la producción y los participantes firmaron un contrato de confidencialidad que les prohíbe revelar qué pasó en los últimos capítulos y sólo pueden comenta públicamente sobre lo que se emite en el día a día.

 

Lo que sí ya se sabe, es que los finalistas son seis: Claudia Villafañe, El Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, Sofía Pachano y Victoria Xipolitakis. Debido a esto, a partir del próximo lunes cambiará la modalidad de eliminación, para que queden menos participantes en la final. Se espera que haya dos eliminados la semana que viene y que queden los cuatro semifinalistas.

 

Según lo que se grabó, el próximo domingo se irán dos personas y así quedarán entonces a partir del lunes cuatro semifinalistas que deberán competir bajo una exigencia total. Aunque no trascendió aún cuáles serán las pruebas que deberán afrontar hasta el próximo 17 de enero, es claro que el jurado será muy detallista a la hora de la entrega de los platos.

 

En cuanto a la segunda temporada de MasterChef Celebrity, desde la producción confirmaron que las grabaciones comenzarán la segunda quincena de enero de 2021, y que habrá nuevos personajes.

 

Hasta ahora, se sabe que participarán Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Carola Reyna, Andrea Rincón, Candela Vetrano y Tacho Riera. Además, se sumaría también la perodista María O’Donnel, lo que sería una sorpresa total.

 

Por el momento no está del todo definida la fecha en que el certamen empezará a ser emitido, aunque se estima que durante el próximo mes de marzo podría empezar a salir en TV, nuevamente con Santiago del Moro como conductor.

 

De igual modo, el jurado no sufriría cambios, manteniendo a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como los maestros de la cocina. /BigBang

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: