Los candidatos a morir en el último episodio de The Walking Dead

0004587023Se viene el cierre de temporada y la serie está al rojo vivo.

 

Negan siempre se presenta aplastando la cabeza de uno de los miembros de los grupos que se cruzan en su camino.

A lo largo de estos últimos episodios de The Walking Dead, el nivel de crueldad del personaje ha quedado claro.

Pese a que todavía no hemos podido verlo, lo cierto es que el villano más temible del universo zombie de Fox se ha convertido en una oscura sombra que lo cubre todo. De hecho, ya nadie duda de que el final de temporada nos dejará la primera aparición del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Los más sensibles tendréis que apartar la mirada, porque Negan y su bate de béisbol Lucille, van a llevarse por delante a alguno de los personajes más emblemáticos del grupo de Rick.

Las dudas al respecto son muchas, pero la situación que nos dejaba el último episodio y según lo que hemos podido ver en el adelanto del final de temporada, los personajes en peligro serían los siguientes (atención, spoilers).

Último episodio: Daryl, Glenn, Michonne y Rosita terminaban el episodio en manos de los Salvadores. Según todo apunta, ellos serán los personajes con los que Negan se presentará ante Rick. Del mismo modo, Carol y Morgan también cerraban el episodio lejos de las murallas de Alexandría, lo que coloca a ambos en la picota.

Salir de la versión móvil