GeneralesNacionales

Los medios internacionales se hicieron eco de la imputación a Cristina Kirchner

0002091364Diarios de Paraguay, Uruguay, Chile y España hablan de la situación judicial de la ex presidenta.

 

En el mundo ya se habla de la imputación a Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero. La noticia es impactante y así lo reflejan los medios internacionales.

 

Por un lado, el diario El País de Uruguay tituló: «Un fiscal argentino imputó a Cristina Fernández por lavado de activos». Al mismo tiempo, agregó que, además de la ex presidente, también corrió la misma suerte el ex ministro de Planificación, Julio de Vido.

 

Asimismo, El Mercurio, de Chile, remarcó: «Imputan a la ex presidenta Cristina Fernández por presunto lavado de dinero».

 

El portal BBC Mundo, por su parte, destacó: «Investigan a la ex presidenta de la Argentina Cristina Fernández por un caso de lavado de dinero».

 

El sitio paraguayo ABC Color tituló que «imputan a Fernández por presunto lavado de dinero» y destacan que «el fiscal Marijuán abrió un nuevo frente judicial para Cristina Kirchner, que este miércoles deberá prestar declaración indagatoria en otra causa, en la que se investiga la operatoria del Banco Central con dólar futuro».

 

En tanto que La Vanguardia, de Barcelona, indicó que «las autoridades argentinas detuvieron esta semana al empresario Lázaro Báez, cercano a la familia y Kirchner».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: