GeneralesLocales

Los Reyes Magos visitaron a los niños y niñas de Chamical y Famatina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miles de niños y niñas chamicalenses recibieron sus juguetes distribuidos por el Gobierno de La Rioja con motivo del Día de Reyes.

Este jueves, la intendenta Dora Rodríguez y el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem participaron del operativo de entrega realizado frente al edificio Municipal.

La jefa comunal agradeció las políticas federales que impulsa el gobernador Ricardo Quintela y valoró la presencia del ministro en este día tan especial para su Departamento.

“Si los niños son felices, nosotros también”, dijo la intendenta, quien remarcó la predisposición del ministro para participar de las actividades junto a la comunidad.

Por su parte, Menem agradeció la invitación de la intendenta a la jornada destinada a “generar una sonrisa en cada niño y niña y la felicidad de sus padres”.

El funcionario provincial destacó además la participación de los concejales, integrantes del equipo municipal y el personal del Ministerio de Salud incluso con una posta de vacunación contra el COVID.

Finalmente señaló que la emoción de las familias “nos insta a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias riojanas”.

Los Reyes Magos en el departamento Famatina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como parte de la celebración por el día de Los Reyes Magos, el gobierno provincial dispuso la entrega de regalos para los pequeños de capital y distritos del interior.

En el marco de la recorrida que los Reyes Magos realizan por toda la provincia, están en el Departamento Famatina, visitando los hogares de niñas y niños de distintos distritos, para acercarles su tan ansiado regalo.

En este caso, los Reyes Magos iniciaron su itinerario en el día de ayer por el Departamento Famatina, y los distritos de: “El Potrerillo”, La Cuadra, Santa Cruz, Santo Domingo y Angulos.

En tanto que el sábado 8, visitarán el distrito de Antinaco, para luego culminar el lunes 10 en la Cabecera Departamental desde Alto Carrizal a Plaza Vieja, como así también en los distritos de Campanas, Pituil y Chañarmuyo.

En este sentido, los organizadores locales de esta iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, manifestaron que esto “lo que nos da esperanza y motiva a seguir con entusiasmo, es ver la carita de felicidad y la sonrisa de nuestros pequeños al recibir un juguete”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: