Espectaculos

Los vecinos de Marina Calabró se quejaron porque hace «ruidos molestos» con su novio: «Nos pidieron decoro»

0001578015La periodista contó la situación incómoda que vivió en el edificio de Martín Albrecht: «Nos pidieron decoro», contó.

Marina Calabró confesó que está teniendo algunos problemas de convivencia con los vecinos del edificio donde vive su novio Martín Albrecht.
En el programa radial Mañana campestres, la periodista contó la anécdota: «»La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por la puerta. Casi me muero. Te lo juro por la memoria de mi viejo, te lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda», arrancó. Y agregó: «nos pidió un poco más de decoro…».
«Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como sé que ‘ustedes son nuevos en el edificio, pero cómo les explico a los chicos'», siguió.
«La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos. Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: