su publicidad
su publicidad
DeportesGenerales

Lucha Olímpica : Florencia López recibió a la deportista Evelin Sosa

En el camino de acompañar y apoyar a deportistas de la provincia, la vicegobernadora, Florencia López, se reunió con Evelin Sosa, integrante del Seleccionado Argentino de Lucha Olímpica. En Buenos Aires, la representante riojana, intensificará su preparación con miras a participar en los Juegos Panamericanos.

 

 

 

En un encuentro distendido entre mujeres, la deportista de Lucha, Evelin Sosa, interiorizó a la vicegobernadora, Florencia López, sobre su vida cotidiana y el esfuerzo que significó alcanzar a ser la riojana N° 1 del país y estar posicionada entre el Top 5 Mundial. En los próximos días, Sosa comenzará su entrenamiento en Buenos Aires para participar del mundial de la especialidad.

 

En esta oportunidad, López destacó orgullosa que «los riojanos tenemos a la mejor luchadora del país y quinta en el mundo». Además, destacó la difícil historia de vida de la joven que lejos de bajar los brazos se esforzó para seguir adelante. «Vuelve con todas las fuerzas y nosotros estamos aquí para apoyarla; es una gran oportunidad para ella y para el deporte riojano en general integrar la Selección Argentina», aseguró López.

 

En este sentido, agregó que «Sosa forma parte de las mujeres deportistas, destacadas y riojanas, por eso tiene nuestro apoyo y la solidaridad para ella».

 

Cabe destacar que Sosa tras reiniciar sus entrenamientos y participar en un torneo en Entre Ríos fue convocada nuevamente para sumarse a la Selección Argentina Femenina de Lucha Olímpica y participar desde el próximo 28 de mayo en el campeonato panamericano que se realizará en Guatemala, y luego será el turno del campeonato mundial, donde también dirá presente la riojana.

 

A su turno, Sosa resaltó el acompañamiento de la vicegobernadora al manifestar que «agradezco a la vicegobernadora por recibirme, acompañarme y ayudarme para poder competir, y decirles a todos que me esforzaré para llegar a un campeonato mundial».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: