Macabro: nació un ternero con dos cabezas en la India y creen que acabará con el coronavirus

La India se encuentra conmovida por el nacimiento de un ternero de 2 cabezas nacido el pasado 21 de mayo al cual, en medio de la crisis sanitaria, le rezan diariamente para que termine con la pandemia del coronavirus.

El mamífero de dos semanas de vida se encuentra en la ciudad india de Kaithar, que según los últimos registros del Ministerio de Salud del país, ayer sumó otros 1174 casos de Covid-19.

La particularidad que representa a este ternero es que fue parido con dos cabezas y que ambas estaban unidas y completamente formadas. Es decir, que cuenta con cuatro ojos y dos bocas.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2021/06/02/1.png_321685820.png
Para los ciudadanos, representa la reencarnación de dos dioses hindúes: Lord Vishnu y Lord Lakshmi.

El país asiático de creencias hindúes considera a las vacas como sagradas, por lo cual consideran que el nacimiento de este ternero significa un “regalo de Dios” ante la pandemia del coronavirus, como si se tratara de una señal de que pronto finalizará.

En tanto, los pobladores de Katihar creen que podría tratarse de la reencarnación de una “deidad” del bienestar que representa a dos dioses hindúes, Lord Vishnu o Lord Lakshmi, lo que se presenta como un halo de esperanza entre tanta incertidumbre. Es por esto que son cientos de miles las personas que se aproximan a su corral a rezarle para que se acabe la pandemia.

Coronavirus en India

Cabe recordar que la India se encuentra en el tercer lugar, después de Estados Unidos y Brasil, con mayor cantidad de muertes por Covid-19en el mundo desde que comenzó la pandemia.

Según el último reporte del miércoles de esta semana del Ministerio de Salud indio, se han reportado 132.782 casos de contagios y 3.207 muertos por coronavirus en las últimas horas, lo que eleva los totales a 8.307.832 y 335.102, respectivamente.

En tanto, el Estado de Tamil Nadu ha sido el que ha confirmado más casos durante las últimas 24 horas, con más de 26.500. Asimismo, Kerala y Karnataka han sumado más positivos que Maharashtra, hasta ahora epicentro de la nueva oleada de contagios en el país.

Finalmente, el Estado de Maharashtra, donde se encuentra la ciudad de Nueva Delhi, es el más afectado hasta la fecha en el país, con más de 5.761.000 positivos hasta el momento. Por detrás figuran Karnataka, Kerala y Tamil Nadu, con entre 2.618.000 y 2.123.000 casos, respectivamente. Crónica

Salir de la versión móvil