su publicidad
GeneralesNacionales

Macri brinda su primera conferencia de prensa: «No va a haber un ministro de economía habrá un equipo de seis funcionarios»

0002020376El encuentro con los medios se lleva adelante en la Usina del Arte en el barrio de La Boca.

Macri brinda su primera conferencia de prensa: No va a haber un ministro de economía habrá un equipo de seis funcionarios

 

 

Mauricio Macri, presidente electo, agradeció a todos los argentinos que lo votaron y aclaró: «Voy a gobernar para todos», durante una conferencia de prensa brindada hoy en la Usina del Arte, ubicada en avenida Don Pedro de Mendoza 501, en el barrio de La Boca.

 

De acuerdo al escrutinio provisorio de la segunda vuelta electoral, el binomio Mauricio Macri-Gabriela Michetti sumaba el 51,40 por ciento, lo que equivale a 12.903.301 de votos.

 

Consultado sobre la economía, Macri aclaró: «No va a haber un ministro de economía habrá un equipo de seis funcionarios». En este sentido añadió: «No voy a designar ministro de Economía, voy a elegir un ministro de Hacienda y un gabinete económico».

 

Consultado sobre qué haría con Fútbol para Todos, Macri evitó dar una definición política: «Creo que estamos avanzando demasiado (en referencia a la pregunta), ese es un tema de gestión».

 

Sobre la Presidente explicó: «La presidente Cristina Kirchner me llamó me felicitó, me dijo que estaba contenta por como transcurrió el primer balotaje. Me mandó el mayor de los cariños para mi mujer. Me pidió estar mañana a las siete en Olivos para tener la primera conversación».

 

«Apuntamos a una transición ordenada», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: