su publicidad
Generales

“Mamá, le vi la cola a mi seño”: encontró desnudos a la maestra y a un policía en su jardín de infantes: tiene 4 años

El nene había presentado síntomas de malestar y le reveló a su mamá la situación que vivió en su jardín de infantes.

 

 

El relato de un nene conmocionó a la comuna de Los Cedros en la provincia de Córdoba cuando le contó a su madre que encontró a la maestra del jardín de infantes desnuda junto con un policía.

Es así que la mujer denunció los hechos y se acercó a la institución escolar para reclamar por medidas sobre lo que había sucedido.

En este sentido, el nene tiene cuatro años y, según las declaraciones de su mamá, cuando lo fue a buscar al jardín “lo notó medio raro”.

De esta manera, cuando llegaron a la casa el menor “se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos”.

Por lo que se habría visto afectado luego de vivir dicha situación, aunque no fue hasta el día siguiente que le contó a su mamá.

“Mamá, le vi la cola a mi seño” le expresó el hijo a la mujer, es entonces que continuó preguntándole acerca de lo que hablaba aunque permanecía en estado de shock.

“Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía le picó los ojos” afirmó el nene de cuatro años, según lo que explicó la madre en El Show del Lagarto.

Así, la situación que vio el menor de edad tuvo lugar en su jardín infantes, ubicado en el departamento de Santa María, la semana pasada.

Luego de escuchar a su hijo, se acercó al colegio y manifestó “Fui a pedir explicación a la directora y me dijo: ‘Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar’”.

Fue entonces que la maestra fue apartada de sus funciones.

Además, la madre del menor se acercó al Polo de la Mujer para poder denunciar sobre delitos contra la integridad sexual de menores. “Me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica” detalló.

En esta misma línea, explicó que la versión de su hijo donde dijo que el policía “le quiso picar sus ojos” a la maestra, se refería a “le quiso tapar los ojos”. /Radio Mitre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: