EspectaculosLocales

Mañana comienza la venta virtual de entradas para La Rioja Chaya 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Gobierno de la Provincia recordaron que mañana, jueves 13 de enero comienza la venta de entrada a través del portal www.lariojachaya.com.ar para la fiesta mayor de las y los riojanos que se desarrollará del 10 al 14 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

Las entradas podrán ser adquiridas a través del portal oficial www.lariojachaya.com.ar.

Según se informó, el precio de las entradas será: Platea a, b, c: la entrada individual será de 2.500 pesos y 10 mil pesos el abono; Platea d y e: la entrada individual costará 2 mil pesos y 8 mil pesos el abono; Rancho: la entrada individual será de 800 pesos y el abono de 2.500 pesos.

El ticket digital tendrá un código QR que se llevará en el celular o se podrá imprimir para acceder de forma física.

Asimismo, indicaron que los medios de pago habilitados son tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja que contará con promociones de 3, 6 y 12 cuotas sin interés a partir de la próxima semana. Y todos aquellos clientes de tarjetas de crédito de otras entidades bancarias, también podrán adquirir sus entradas con este medio de pago.

Los artistas nacionales confirmados son: Jueves 10: Abel Pintos – Francisco Benítez; Viernes 11: Luciano Pereyra – Chaqueño Palavecino; Sábado 12: Jorge Rojas – La Konga; Domingo 13: Sergio Galleguillo – Dale Q´Va; Lunes 14: Soledad – Los Palmeras – La Princesita Karina.

Desde la organización hicieron hincapié en la obligatoriedad de presentar el pase sanitario a partir de los 13 años.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: