Mar del Plata: imprudentes dejaron manejar a una nena de 9 años y terminaron chocando

Dos hombres, quienes estaban presuntamente alcoholizados, dejaron a una nena de 9 años al volante y causaron un accidente. Uno de los sujetos sufrió politraumatismos, mientras que los tres menores de edad que estaban en el vehículo resultaron ilesos.

 

Todo ocurrió en la tarde de este domingo en Antártida Argentina 9900, en la ciudad de Mar del Plata, en el ingreso al predio de Disposición Final de Residuos, donde dos adultos se movilizaban en un auto marca Renault 19 junto a tres menores de edad.

 

Por motivos que son materia de investigación, los hombres autorizaron a la nena a ocupar el asiento del conductor y el vehículo colisionó con varias rocas que estaban en el lugar, informó el sitio La Capital.

 

Como consecuencia del accidente, uno de los adultos sufrió politraumatismos, mientras que los menores de edad salieron ilesos.

 

En el lugar trabajaron efectivos de Riesgos Especiales y miembros de la Comisaría Parque Hermoso, y los testigos dejaron trascender que los adultos habrían estado alcoholizados. Crónica

Salir de la versión móvil