su publicidad
Espectaculos

Marcelo Tinelli almorzó con Mirtha Legrand: las mejores frases y momentos uno de los encuentros del año

0002024273Luego de seis años, el conductor volvió a sentarse en la mesa de la diva y habló de todo: política, su vida, su familia y la AFA.

Marcelo Tinelli volvió a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, luego de seis años y habló de su candidatura a la presidencia de AFA, del triunfo de Mauricio Macri y de los tatuajes de su hija Candelaria.
«La gente eligió un cambio y tenemos que acompañarlo desde todos lados», afirmó el conductor de ShowMatch respecto al triunfo de Macri sobre Daniel Scioli en el balojate. Y agregó: «La pelea, los enfretamientos, los dos bandos, son cosas que no están buenas. Esto también se tiene que terminar» .
La diva de los almuerzos, como es habitual, comenzó con las preguntas picantes. En cuanto a la posible presidencia en AFA, Tinelli expreso: «Quiero ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino porque soy un apasionado de la dirigencia deportiva, me emocioné con esto. En el 2011 mis hijos me preguntaban por qué me iba a meter en San Lorenzo con todos los problemas que tenía el club. En el 2012 me terminé metiendo como vicepresidente con Matías Lammens y terminamos cambiándolo, mejoramos los ingresos y transparentamos las cuentas».
Por otro lado, habló sobre su hija Candelaria, quien se fue a Francia a tatuarse. «Ella se fue a hacer el tatuaje a Francia, me contó que se lo iba a hacer, pero nunca me dijo que iba a ser ese el resultado final», confesó, y continuó: «Ese día me estaba por dormir, veo el Twitter y me empiezan a llegar comentarios sobre su tatuaje. Es que el tatuador francés no sabe quién es Cande acá, entonces lo subió a las redes sin su permiso. Por eso se viralizó tan rápido».
Por último Marcelo Tinelli le pidió la típica selfie que se saca en Bailando por un Sueño y la conductora aceptó. La foto la publicó en su cuenta de Twitter y le dedicó: «Gracias amiga Mirtha querida. Qué lujo estar con vos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: