Martino sorprendió con el once paró de cara al choque ante Colombia

mercado.jpg_35960795River le ganó la pulseada a Boca. Según lo que se vio en la práctica de la Selección argentina, el Tata se inclinó por el lateral millonario para que ocupe un lugar en la defensa.

El técnico de la Selección argentina, Gerardo Martino, paró este lunes en el equipo titular a Gabriel Mercado de cara al partido con Colombia en Barranquilla.

Recordemos que el lateral de River había sido convocado el viernes por la noche a último momento luego de la suspensión de Facundo Roncaglia.

Parece que Gabriel Mercado se adelantó un paso para ganarle la pulseada a Gino Peruzzi para ocupar el lateral derecha de la defensa albiceleste.

El equipo que formó Martino en el predio deportivo de la Universidad del Caribe fue: Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Por ende el ingreso de Mercado por Roncaglia, que sumó dos amarillas, sería el único cambio con respecto al once que empató 1 a 1 con Brasil en el Monumental.

El partido entre Argentina y Colombia se jugará este martes a las 17.30 (hora argentina) por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo del Tata acumula dos empates y una derrota en lo que va de la clasificación.

Salir de la versión móvil