su publicidad
DestacadasGenerales

Más de 2.000 ecolentes serán destinados a la comunidad riojana

Como resultado de los EcoCanje

En el marco del Primer Encuentro Federal sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se desarrolló este martes en la ciudad de La Rioja, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, entregó 2.000 ecolentes al Ministerio de Igualdad, Desarrollo e Integración Social. Estos lentes fueron hechos con el material recolectado en diferentes Ecocanjes.

La secretaria indicó que “dando cumplimiento al compromiso como gestión de gobierno de transversalizar, territorializar y federalizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se han establecido que los eventos públicos que forman parte de la agenda turística, cultural y deportiva sean sostenibles”.

Recalcó que “estos eventos se caracterizan porque reducen los impactos ambientales negativos y generan beneficios tangibles y cuantificables para la sociedad en su conjunto. Para ello, se pusieron en marcha distintas prácticas positivas como fueron los Ecocanjes en nuestras fiestas populares y luego se extendieron a diferentes eventos públicos”.

“Como resultado de estas acciones hoy podemos contar con 2000 ecolentes producidos con material reciclable que serán destinados a niños, niñas, adolescentes y adultos atendiendo de esta manera una gran demanda social y a la vez cuidando nuestro planeta a través de formas de producción y consumo responsables y sostenibles”, recalcó la secretaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: