Matías Alé: «Esta Pascua es de resurrección, estoy volviendo a nacer»

0004572126El actor se recupera de su extensa internación tras el supuesto brote psicótico que sufrió en 2015.

 

Matías Alé busca recuperarse tras sufrir un duro episodio en 2015 cuando fue internado en una clínica psiquiátrica por un supuesto brote psicótico (o al menos fue el término legal que utilizaron), que terminó con su matrimonio con María del Mar.

 

 

A tres meses, el actor volvió a trabajar y de a poco está rearmando su vida profesional y personal. En estas Pascuas se reconcilió con su familia y habló en Radio 10 sobre su presente y su relación con su ahora ex.

 

 

«Esta Pascua es de resurrección, estoy volviendo a nacer. Estuve con mamá, mi hermano, el novio de mi mamá. Me reconcilié con mi familia de origen. Estamos muy bien», detalló el actor.

 

 

En este marco, recordó su difícil momento de salud: «Lo que me pasé a mí en noviembre fue caótico, y el daño fue para todos. La familia siempre está»

 

 

Por otra parte, fue consultado por su separación de María del Mar Cuello Molar: «El 9 de abril cumpliríamos un año de casados, lo pasé muy lindo con ella. La vida nos puso en caminos diferentes por cosas que se nos fue de las manos. Quién te dice que la vida en otro momento, haciendo las cosas mejor se puede recomponer. Pero ahora las cosas están así».

 

 

«Sobre las ruinas se construye. Estaba muy enamorado de María. En el medio me pasó lo que pasó. A ella la superó la situación», agregó.

 

 

Respecto a su regreso, contó que fue convocado para el Bailando: «A mí me llamó el Chato, pero la recomendación de los médicos es que no lo haga. Que evalúa hacer proyectos menos exigentes, presentaciones. Ya firmé contrato para hacer comedia a partir de mayo o junio con dirección de Valeria Ambrosio».

 

 

«Tuve que vender algunas cosas para acomodarme financieramente, hubo que acomodarse. Son todos aprendizajes, para saber si uno no puede estar siempre tan cómodo», completó.

Salir de la versión móvil