su publicidad
GeneralesLocales

Mauricio Macri visitará La Rioja en los primeros meses de 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así lo anunció el senador Julio Martínez tras reunirse en la jornada de ayer con el ex Presidente Mauricio Macri. En el encuentro abordaron las diferentes problemáticas que atraviesa Argentina y especialmente a La Rioja. También se acordó una futura visita para los primeros meses del próximo año.

El eje central de la reunión giró en torno a la crisis política y social que hoy vive el país y hablaron sobre las distintas propuestas e ideas que están trabajando los equipos técnicos de Juntos por el Cambio para llevar soluciones.

Calificaron de «catástrofe» el masivo éxodo de jóvenes «que día a día ven como única salida el Aeropuerto de Ezeiza. Ellos son el motor del progreso y es muy triste que hoy solamente quieran abandonar su tierra y su gente en búsqueda de un mejor futuro. En nuestro gobierno los narcotraficantes eran los huían, hoy son nuestros jóvenes mientras el narcotráfico y el delito se apoderan del país», disparó Martínez.

Unidad en Juntos por el Cambio

Fue uno de los temas principales del cónclave donde avanzó en la necesidad de mantener unido el principal espacio opositor de cara a las próximas elecciones, tanto a nivel nacional como provincial.

«La visión que compartimos con el ex presidente (Mauricio) Macri es que la oposición debe mantenerse unida para defender la realización de las PASO donde se diriman todas las candidaturas y nuestro espacio pueda salir fortalecido para buscar el gobierno nacional y provincial», detalló Julio Martínez.

Pasión de multitudes

También hubo un momento para la distención durante la reunión, allí bromearon sobre quien será el próximo campeón del fútbol argentino. Mauricio Macri, hincha fanático de Boca Juniors y Julio Martínez de Racing Club vaticinaron sobre las posibilidades que cada club tiene de alzarse con el título de la Liga Profesional de Fútbol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: