Nacionales

Mauricio Macri y Dilma Rousseff juntos en Brasil: «Cada uno expresó su preocupación por lo que ocurre en Venezuela»

0002027522El presidente electo y la mandataria de Brasil expresaron la necesidad de profundizar la «integración» bilateral.

El presidente electo, Mauricio Macri, abordó esta mañana con la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, la necesidad de profundizar la «integración» bilateral para que ambos países salgan de la «recesión» que los afecta, pero no se abordó un eventual swap de monedas para reforzar las reservas del Banco Central.

Además, según reveló Macri en una conferencia de prensa en Brasilia tras la reunión, ratificó su postura sobre Venezuela, algo en lo que difiere Rousseff: «Cada uno expresó su preocupación por lo que allí ocurre, a su manera. Ambos tenemos un compromiso inclaudicable con la democracia y la defensa de los derechos humanos».

«Ambos países estamos sufriendo procesos de recesión y necesitamos poner nuestras economías en marcha» a partir de la «integración», dijo Macri, que confirmó que Rousseff estará en Buenos Aires para su asunción el 10 de diciembre, día en el que mantendrá una «reunión bilateral» con ella.

Fuente: DyN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: