Mejor Riojanas presente en la 16º edición de Caminos y Sabores

En uno de los eventos gastronómicos más importantes de Argentina, que cuenta con 16 años de trayectoria reuniendo a productores alimenticios, emprendedores, empresas, cocineros y artesanos de todo el país. En la oportunidad, Mejor Riojanas se hizo presente junto a dos de sus empresas estatales, ofreciendo una gran variedad de productos locales.

Caminos y Sabores lleva adelante su 16º edición en La Rural de Palermo, provincia de Buenos Aires, donde Mejor Riojanas llevó una interesante propuesta de productos riojanos. En el primer día del evento, una importante cantidad de personas se acercaron al puesto y pudieron acceder a toda la línea de Sabores del Valle, reconocida marca riojana que produce la empresa estatal Agroandina, contando con salsas listas, tomatados, legumbres y platos listos.

Asimismo, los y las presentes degustaron el exquisito vino Febrero Riojano, elaborado por Bodega y Fincas de Aminga, en todas sus varietales; malbec, cabernet sauvignon, bonarda y el clásico torrontés.

El stand se encuentra en el Pabellón Verde, Camino Federal, HA y HB. Estará disponible hasta el próximo domingo, 10 de julio, con todos estos productos disponibles para venta y degustación.

Salir de la versión móvil