Mes de las infancias: “Llega el gran festejo “Festipeques” al Parque de la Ciudad”

Este domingo 28, desde las 14, el Gobierno de La Rioja realizará una nueva edición de Festipeques en el Parque de la Ciudad, un gran evento con música, juegos, sorteos, inflables, espectáculos, el show de Sofy, Piñón Fijo y mucha diversión para los más pequeños y así, pasar una hermosa tarde en familia celebrando el mes de las infancias.

El escenario principal de Festipeques contará con las presentaciones del payaso Fitito Green, la payasa Pimienta, Talento de Barrio, Bautista Martínez, Mustafá Yoda y Payadores, la presentación de la Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli, el Show de Sofy y el gran cierre con toda la música y alegría de Piñón Fijo.

Durante esa tarde también están previstos varios sorteos de bicicletas entre todos los niños y niñas que asistan a Festipeques en el Parque de la Ciudad.

Además, la empresa Riojabus tiene previsto brindar un servicio gratuito destinando una unidad de cada línea, que estará debidamente notificada con cartelería, que desviará su recorrido habitual para poder llevar al parque a todos aquellos que deseen asistir al evento.  Este servicio comenzará a partir de las 13, para ir al Festipeques, y la vuelta será desde las 18.

Salir de la versión móvil