su publicidad
DeportesGenerales

Mountain Bike: “Fin de semana con la competencia “Vuelta al Cantadero”

En la mañana de este jueves, se realizó la presentación de la gran competencia, que tuvo la presencia del Secretario General de la Gobernación, Armando Molina junto a los integrantes del Club El Trébol, organizadores de la prueba.

Se trata de la competencia que se realizará este domingo, a las 9.00 y tendrá premios de 24.000 pesos en efectivo. Se espera una gran fiesta, que tendrá participación de bikers riojanos y de otros puntos del país.

El valor de la inscripción es de 2000$ y habrá tiempo hasta el sábado por la mañana, para que las y los deportistas se sumen a esta interesante prueba, que no tan sólo mostrará un alto nivel deportivo, sino que otorgará un paisaje único en la zona de El Cantadero, un lugar verdaderamente fascinante para la práctica de esta disciplina.

Según informaron los organizadores habrá distintas distancias, pero las categorías competitivas realizarán un recorrido de 65 kilómetros. También adelantaron que la idea es convertirlo en un evento anual, que persista con el tiempo y que sea un desafío más de los importantes que tiene nuestro país en el calendario nacional de Mountain Bike.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: