GeneralesLocales

Muerte en Famatina: Jueza pidió cautela luego de la autopsia del niño asesinado

190358_800x600_crop_5658a7385065cLuego de conocerse el aberrante hecho en el que un adolescente de 15 años mató a un niño de 10, hoy a media mañana se realizó la autopsia al menor y la jueza a cargo de la causa pidió la reserva del caso.
Mientras más horas transcurren de ocurrido el hecho, más trascendidos y rumores se conocen . Lo cierto es que la jueza Marta Magaquián quien está a cargo de la investigación pidió especial cautela por tratarse de menores de edad quienes protagonizaron el aberrante episodio.

A primeras horas hoy se conoció que a media mañana se le realizaría la autopsia al cuerpo del niño de 10 años, la cual concluyó cerca del mediodía. Aún los resultados se mantienen en reserva, y la jueza Magaquián no descartó brindar información en los próximos días.

Hasta el momento desde la familia de la víctima, la única que brindó testimonio fue la tía quien dijo que » la familia del adolecente que fue detenido “no son oriundos de Famatina, hace como cuatro años que llegaron de Tucumán y se habla que tienen antecedentes. Pienso que hay complicidad, porque un menor no puede hacer semejante asesinato, masacrar una criatura para robarle, por lo que me cuentan esas horas lo buscaron por ese mismo sector y nunca estuvo, después apareció cubierto de piedra, con tajos , lo quisieron degollar, sin pelo con una chapa en la cara que lo cubría”.

Fuente: El Independiente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: